martes, 12 de octubre de 2010


Nuncá pense que podria volver a querer, de una forma sincera sintiendote en la piel. sólo jugabamos un juego, disfrutabamos del momento, no existian sentimientos ni tampoco sufrimientos. No se que fue lo que paso, en que momento sucedio, si fue por tu dulce compañia en cierta ocacion... si fue tu sonrisa, tu forma de ser, tu completa ternura que me hizo enloquecer. luego de un tiempo comenzamos a cambiar, mis ganas de verte ya iban mas allá. no me importaba cambiar los planes, no pensaba si existirian finales, pero si imaginaba un principio... algo que habia llenado mi alma luego del vacio. con tu risa me devolviste vitalidad, de repente te transformaste en mi otra mitad, nada puede cambiar ahora lo que provocaste en mi, no se si lo sabias pero te elegí... me regalaste mil momentos en un segundo, diste vuelta mi mundo en lo mas profundo, cambiaste mi pensamiento y mi forma de actuar, no hay minuto en el dia que te deje de pensar. Aprendi cosas que creia saber, pero me di cuenta que en realidad solo solía suponer, juzgaba al amor por su parte mas triste, sin darme cuenta que para pasar a la parte feliz primero hay que sufrir... solo asi podemos darnos cuenta de qe es amor en verdad, y no una aventura al pasar. ¿y ahora? es simple. ahora no se que hacer si no te tengo, no puedo vivir sólo con el recuerdo... ahora me doy cuenta de tu influencia en mi corazón, ahora que todo es confuso y no sé si somos dos. pero de algo estoy segura, no te voy a olvidar. no por algo en especial, solo porque me devolviste las ganas de creer, de querer a una persona por su forma de ser. me devolviste momentos de alegria, ya habia olvidado lo que se sentía. Dios quiera que la vida nos vuelva a juntar, somos dos personas que no se encuentran así nada mas. completas mi felicidad con tan solo ser como sos, porque encontré en el mundo alguien igual que yo... Siempre te voy a querer, sos lo mejor que puedo tener, mis ganas de crecer. Quiero hacerte feliz, se que lo puedo hacer, solamente dejate llevar yo se que vos también. TE QUIERO TANTO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario