martes, 12 de octubre de 2010


Desde aquel momento quisiera detener el tiempo, la peor desicion de mi vida fue decirte adiós. ¿donde estás? te busque en el infinito, en las huellas de tus labios, en uno de tus cigarrillos esperando estar contigo. y tú me has echado al olvido , y la suerte se me escapa en un suspiro. y tú te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos y yo lloro por ti, soñando qe lo nuestro tiene algun remedio, es que no hay forma de olvidarme de tus besos, es que no dejo de pensar cuanto te quiero, quiero ser sincera... llevo en ti pensando todo el dia, deja ya la reveldia, lloro y lloro y la cama sigue vacia, tu eres mi alegria y mi cruel agonia, por ti yo vivia sin ti yo nada seria, intente hablar contigo un poco... que me he vuelto loca por que ya no tengo tu piel, contigo fui fiel y tú habias llenado el vacio en un rincon donde tu boca fue mi alivio y tú te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos... y yo lloro por ti. no puedo seguir, despertando aqui en este cuarto sola si no te tengo lloro... y es qe no encuentro una salida ni una forma de curar estas heridas y yo lloro por ti. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario