martes, 12 de octubre de 2010

Piensa en MI-


Es terrible percibir que te vas, y no sabes el dolor qe has dejado justo en mi, te has llevado la ilusión de que un dia tu seas solamente para mi, para mi. muchas cosas han pasado, mucho tiempo fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queriamos, no ya no.. ya no nos queriamos. Y ahora estas tu sin mi, ¿y que hago con mi amor, el que era para tí? y con toda la ilusion de que un dia tu fueras solamente para mi... y ahora estas tu sin mi, ¿y que hago con mi amor el que era para ti? y con toda la ilusion de que un dia tu fueras solamente para mi. Hoy comprendo, puedo ver, que el amor que un dia yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas, alejandote de mi y sin mirar hacia atras. pero yo, corazón, entendi en el tiempo que pasó que no nos servia ya la locura de este amor que un dia asi se fue y qe nunca mas volvio, no volvio. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario